lunes, 17 de noviembre de 2014

Barcelona y Real Madrid: Cuadrado misión 2015

El Barcelona y el Real Madrid se roban las miradas cada vez que se abre el mercado de pases. Pese a que el Barcelona no sabe aún si es que podrá incorporar nuevos jugadores seguirá persistiendo para concretar el fichaje de Cuadrado. Lo que tiene en mente el equipo culé es la de reforzar de forma agresiva la mitas de su campo, muchos nombres suenan pero la más fuerte es la de Cuadrado que a su vez llegaría para cubrir en puesto que deje el brasileño Alves. El Madrid esta temporada se sostiene de la mitad de su campo pero un jugador como Cuadrado nunca estará de más.
FOTO: FUTBOLRED

El Barza lo sigue desde la temporada pasada pero una nueva amenaza ha surgido y se llama Real Madrid. Cuadrado sabe lo que vale y por eso espera recibir más ofertas. Las negociaciones están en pie y se espera cerrar lo más antes posible pero es casi una misión imposible.
En este nuevo Barza la aceptación de Cuadrado era total, se filtró del club que el Barza lo haría firmar por cinco temporada pero problemas surgidos dentro del club como la nula venta de Daniel Alves puso en aprietos la economía del club y por ende no se podía sentar a una de estar estrellas, sería un capricho, un despilfarro tener millones en la banca de suplencia.
Cuadrado llega para suplir el puesto de Alves y tiene como puntos decisivos es su juventud y experiencia. Con tan solo 26 años ha tenido un roce internacional, muy buen físico hace muy vistoso su juego. La Fiorentina no se niega a vender a su estrella, lo han tasado en 35 millones de euros que para algunos es un exceso pero lo más importante es la evolución que tendrá a futuro.
Clubes como el Manchester United y el Manchester City han disputado encuentro lo que ha llevado un cierto acercamiento con su representante pero fue algo efímero. Pero la sorpresa la ha hecho el Real Madrid que ha movido sus fichas más fuertes para darle un giro a la historia que se ha tejido alrededor de su fichaje.
El acercamiento del cuadro blanco hacia Cuadrado ha sido una sorpresa y es que ha pesas del bajo rendimiento que ha tenido Cuadrado esta temporada hay cubles que están dispuestos a pagar millones por él.
El cuadro culé revisa diariamente los movimientos dirigidos hacia cuadrado. Los planes que tiene el Barcelona calzarían bien con esta incorporación. Montoya migrará al mejor postor en verano próximo y el contrato de Alves termina el año entrante y Douglas no es una opción muy seria.
El Barza y sus opciones se pueden ver opacadas si es que el TAS no ratifica la sanción. Debe luchas con equipos de la Premier y el grandioso club de la casa blanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario