domingo, 30 de noviembre de 2014

Busquets salva al Barza en el agregado

El Barcelona enfrentaba a un Valencia que de local no regala una sola jugada. Los minutos transcurrieron con oportunidades para ambos cuadros. El Barza se impuso al minuto 90+3 en un partido con polémica.

GOAL.COM


El Barza llegaba con la única intensión de no perder el paso al Real Madrid. Saltó a la cancha con todas figuras. Luis Enrique había analizado muy bien este partido, entre semana había avisado lo difícil que iba a ser el enfrentamiento con el Valencia que dicho de paso mantenía el invicto de local. El ataque potente del Valencia haría pasar más de un susto a los culés que en la defensiva estuvieron excepcionales.

Bravo fue también una pieza fundamental el la agónica y apresurada victoria. El chileno detuvo cuantas pelotas le pusieron, cortó pelotas que surgieron tras un remate aéreo y no tuvo problemas con los balones cruzados. Tal vez la más clara que tuvieron los locales fue aquella que sacó de la línea Piqué, quien una vez más intenta hacer méritos y ratificar su posición como titular indiscutible y lo consiguió, la tribuna le dio su respaldo.

La mitad tal vez de lo más flojo aunque con Xavi en la cancha se pudo acomodar de mejor forma. En la ofensiva no hubo mucha variación, el tridente Neymar - Suárez - Messi estuvo presente y congelada por la fantástica defensa del Valencia. Suárez tenía la motivación de marcar en Liga por primera vez, pero un fallo arbitral le imposibilitaría conseguirlo tras un gol mal anulado.

El partido se volvió impreciso, las piernas se cansaban y el Barza empujaba de a pocos y con ello se encontraba una defensa culé desguarnecida que el Valencia no pudo aprovechar en 90 y más. Caso contrario del Barcelona que no dio su brazo a torcer y consiguió el gol de la victoria al minuto 90+3 tras muchos rebotes Busquets apareció y marco un gol con un potente disparo en la parte superior de la portería. Quedará como anécdota el proyectil que impactó en el rostro de Messi. En fin el Barza ganó y se llevó los tres puntos que era lo que quería desde que pisó el campo.


Valencia: Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; Fuego, Parejo, Gomes; Feghouli, Rodrigo y Negredo.

 Barcelona: Bravo; Alves, Mascherano, Mathieu, Alba; Busquets, Xavi, Rakitic; Messi, Suárez y    Neymar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario