sábado, 22 de noviembre de 2014

Merengue Puntero

Real Madrid goleó por 4-0 al Eibar. Mientras qué, Cristiano Ronaldo vuelve a batir otro récord.

Foto: mundodeportivo.com
En su primera visita al Estadio del Eibar en Ipurúa de la Historia, el Real Madrid ha vencido por 4 – 0 a los locales por la fecha 12 de la Liga BBVA, jugada este sábado 22 de Noviembre al mediodía – Hora peruana.

Para el partido el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelloti decidió poner a Isco en lugar del lesionado Luka Modric, dejando un poco la intriga de no poner a Khedira que es un jugador más defensivo. El Real Madrid como era de imaginarse, comenzó con los primero ataques del juego, sorprendentemente el Eibar no se amilanó y demostró un par acciones ofensivas que finalmente no causaron peligro al guardameta blanco. Hasta que al minuto 20 Cristiano picara la pelota al defensa rival y desbordara la pelota para Benzema que en posición adelantada trato meterla de taco pero remato mal, ante tal remate Cristiano pudo llegar al balón antes de que salga y meterla nuevamente en centro aéreo, al cual llegaría James para meterla de cabeza y marcar el 1 – 0.

Aún perdiendo el Eibar no se dejaba dominar totalmente tal es así que minutos después del primer gol, Casillas evitaría con la pierna el empate de los locales, que casi llega de un buen contragolpe que dajaría a Capa en buena posición para mandar el centro que remataría Saúl Berjón pero que ya dijimos pegó en el pie de Casillas. Minutos después llegaría otro remate de la visita por parte de Sergio Ramos, remate que el portero local Iruretagoiena pararía en dos tiempos. Poco antes de terminar el primer tiempo llegaría una buena pared entre Bale y Carvajal, este último sacaría el centro al área que tomaría Cristiano Ronaldo y mandaría a guardar, y así mantener una racha de 10 jornadas consecutivas marcando. El segundo tiempo terminaría así 2 – 0 para la visita.


El Segundo tiempo comenzaría con un remate desde fuera del área del Eibar por parte de Manu del Moral que no causaría mayor riesgo en el arco de Iker Casillas. Posteriormente el Real Madrid comenzaría a incomodarse por la falta de precisión para anotar los goles y una que otra atajada del portero local, entre tantos ataques llegaría luego de un balón parado otro remate de cabeza por parte de Sergio Ramos que sería nuevamente atajado en dos tiempos por el portero.

Sería a los 68 minutos que los locales no podrían resistir más y a pies del francés Karim Benzema llegaría el tercero tras un fallo defensivo de Bóveda, ya con el marcador sentenciado a los 81 minutos llegaría un tiro libre propinado por Cristiano Ronaldo que chocaría en la mano y dentro del área de Albentosa, el árbitro cobraría penal el cual sería ejecutado por el mismo Cristiano que anotaría el 4 – 0, obtendría su gol número 20 en lo que va de la Liga y rompería el record de  más penales pateados y convertidos, dejando atrás a Hugo Sánchez.


Con este resultado los locales quedaron en el puesto 11 con 13 puntos y para su siguiente partido tendrán que visitar al Celta. Por otro lado el Real Madrid asegura el liderazgo y ahora tendrá que preocuparse de su siguiente jornada por la Liga de Campeones ante el Basel suizo el próximo 26 de Noviembre.



Alineaciones: 

Eibar: Xabi Irureta, Borja Ekiza, Rau Redal, Abraham Minero, Eneko Bobeda, Arruabarrena (Min 78, Dejan Lekic), Dani García, Jon Errasti, Manu (Min 70, Angel), Saúl (Min 78, Javier Lara), Ander Capa.

Real Madrid: 

Iker Casillas, Sergio Ramos (Min 73, Varane), Pepe, Marcelo, Carvajal, Toni Kroos, James Rodríguez (Min 78, Fábio Coentrao), Isco, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo (Min 84, Arbeloa), Gareth Bale

No hay comentarios:

Publicar un comentario