sábado, 27 de septiembre de 2014

Sin límites

Real Madrid ganó de visita al Villarreal 2 por 0 y Cristiano batió un nuevo record en la Liga BBVA y se acerca cada vez más a los máximos goleadores de la "Casa Blanca".

Por la sexta fecha de la "liga de las estrellas" el Villarreal F.C recibió en estadio El Madrigal a los dirigidos por Ancelotti. Los ojos estaban puestos en la resistencia que podrían oponer los pupilos de Marcelino García, el Submarino amarillo no era favorito para este encuentro pues de 28 partidos jugados en liga solo ganó 2, mientras que el Real 18; la última victoria del Villarreal fue en la temporada 08/09; luego de eso todos fue para el Madrid exceptuando dos empates conseguidos a duras penas de local.

Los partidos saltaron al gramado de juego con: (Villarreal) Asenjo; Gabriel, Ruiz, Musacchio, Mario; Gómez, Bruno, Trigueros, Cani; Vietto y Uche. (R.M) Casillas; Marcelo, Ramos, Varane, Carbajal; Kross, Modric, J. Rodríguez; Ronaldo, Bale y Benzema. Árbitro: Undiano Mallenco.

El partido comenzo trabado en el medio campo, el Villarreal arranco con intesidad, pero con la calidad ya comprobada de los galácticos de turno se torno poco a poco a favor del Madrid. Es así que a los 32'  Modric sorprende a Asenjo y con un remate a puertas del área pone el primero del encuentro. El equipo blanco seguía con las arremetidas en ataque; sin embargo la defensa amarilla aguantaba cerca de su área, anularon a Bale por momentos y James no estuvo muy cómodo. Cani y sus compañeros en ataque a base de buenos toques y velocidad de Uche intentaron empatarlo. No fue hasta que en un contrataque, especialidad de la casa, James lanzó un pase largo de mucha precisión a Benzema quien puso la pausa en el área, esas que solo la efectúan los jugadores fríos y
de rapidez mental, y cedió con mucha calidad a un Cristiano hambriento y sediento de más gloria que solo tuvo que empujarla para marcar el 0 a 2 definitivo.

Para el segundo tiempo los locales reaccionaron timidamente. Tuvo unas cuantas ocasiones de descontar; sin embargo, la imprecisión a la hora de definir fue el principal motivo para que el score no se modificara. Luego de eso fue puro trámite para el Madrid: Modric y Kross movieron estratégicamente los hilos y enfriaron el partido. Ronaldo tuvo un par de oportunidades más, pero las pifió.

El hombre récord
CR7 marcó un nuevo récord en la Liga Española pues ha marcado 10 goles en las primeras 6 fechas de comenzada la temporada. Ya dentro del "top ten" de los goleadores máximos de la liga con 188 goles en 170 partidos. Con el Madrid ya se acerca al máximo de Raúl (323), pues en todas las competiciones jugadas para el Real Ronaldo ha marcado 266 tantos, todo esto solo en 6 temporadas. Saquen su cuenta. Sin duda es uno de los más grandes artilleros vistos en la historia del fútbol mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario