lunes, 24 de noviembre de 2014

La recaída abre paso al bisturí

Vermaelen volvió a lesionarse este fin de semana y sigue sin debutar. En Barcelona dieron a conocer la molestia del jugador en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha. En las próximas horas los servicios médicos catalanes decidirán si será sometido a cirugía.


Su último partido oficial fue con su país frente a Rusia por el Mundial de Brasil.

Este ya es un caso que preocupa tanto a la directiva, comando técnico y jugador. El defensa central de la selección belga Thomas Vermaelen volvió a sentir molestias en los músculos posteriores de su pierna derecha. Siendo más específicos, en los isquiotibiales. Hoy, en pocas horas, los médicos del club decidirán si es pertinente someterlo o no a una cirugía y acabar de una vez con todas con sus molestias. Así buscan volver a empezar el definitivo proceso de recuperación pensando en la segunda parte de la temporada.

Son tres los músculos posteriores en mención.

Luego de recibir el alta médica dos veces de lesiones vinculadas a al muslo parece no acabar su racha negativa. El defensor ex Arsenal no debuta aún con los azulgranas desde su llegada en el verano europeo. Vermaelen llegó el pasado 9 de agosto, y dos días después fue sometido a los exámenes de rigor. Allí fue donde se dio a conocer que estaría un mes sin jugar por la rotura de los isquiotibiales en plena fase de grupos en la Copa del Mundo jugada en Brasil. Su recuperación duro mes y medio. Reapareció en un amistoso el 25 de septiembre contra la sub-19 de Indonesia. Pero pocos días después recaía en un entrenamiento. Tras retomar su recuperación y entrenar en solitario durante semanas. El 17 de este mes apareció en una práctica con sus compañeros del primer equipo. El hecho lamentable es que ayer volvió a recrudecer la lesión y esto solo aplaza el ansiado debut.


No hay comentarios:

Publicar un comentario