El PSG y el Real Madrid fueron los responsables de que notáramos aún más mas deficiencias que tiene el Barcelona, un equipo que pasa por una transición y que además las variantes diversas en su oncena no ha sido fructífera aquejan a un adolorido cuadro culé.
Lo que siempre hablamos es del medio campo y su poca integración que hace con el equipo. La ofensiva se hizo pesada, el tridente Neymar-Suárez-Messi es también un punto donde se ha ido corrigiendo de a pocos, pero los once trabajan como engranajes y la defensa es el perno suelto que no deja maniobrar bien la embarcación. No basta la adaptación al juego español por parte de Mathieu no tampoco las salvadas de Mascherano, son solo chispasos que de hecho funcionan de forma distintas, a veces bien otras veces mal.
El reto de fin de año se divide en tres campeonatos importantes como es la Liga con la que arranca la prueba de fuego, el 22 de noviembre enfrentará a un Sevilla que ha conseguido solidificarse de a pocos de que desde el comienzo de la Liga pelea punto a punto por ser líder, hoy se encuentra entre los cinco primeros. Lo que sigue es aún más intenso, el Valencia buscará arrebatar los tres puntos a Barza, está tercero a solo un punto del Barza. El Espanyol enfrentará al Barcelona en una nueva función del clásico catalán. Para terminar la Liga por el 2014 debeá pasar por el Getafe y el Córdoba.
En lo que concierne a Champions League viene de conseguir un triunfo tibio, pero lo importante es clasificar y en primer lugar debe ir a enfrentar al PSG en Francia y cerrar con el Apoel Nicosia el 25 de noviembre.
La Copa del Rey es el torneo visto tal vez de una forma más sencilla pero no en toda su dimensión. Por dieciseisavos deberá enfrentar al Huesca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario