El nueve del Barcelona se confiesa ante los medios escritos de su país " El respaldo que tuve fue espectacular" dijo el ariete culé.
El RESPALDO
"El respaldo que tuve fue muy importante. Fueron momentos muy difíciles, donde estuvo mi mujer, mis hijos y mi familia para apoyarme. Lo de mis compañeros fue impresionante. Su respaldo fue espectacular"
LA SANCIÓN
"Fue después de un entrenamiento. Estábamos en la cancha después de un entrenamiento, todos estábamos pendientes porque una noche antes podía salir la sanción. Me dirían la cantidad de partidos. El Maestro Tabárez se me acerco, sus primeras palabras fueron: "Es la peor noticia que le puedo dar a un jugador de fútbol, me cuesta decírtelo, pero lo tengo que hacer". Ahí me entere".
¿QUÉ PASO DESPUÉS?
"Estuve fuerte los primeros días. Luego me la pase llorando. Fue muy difícil. Fue una sanción muy rara, abonar la concentración, a mis compañeros. Estaba en Natal. Llame a mi mujer que estaba pronta de ir a Rio de Janeiro y le dije que no subiera al avión. Mi hija no lo podía creer, me dan ganas de llorar cuando recuerdo esos momentos"
EL SUPUESTO SOBREPESO
"En ningún momento estuve pasado de peso, era como decía Luís Enrique: "Diganme cuando lo vieron fino". Y tenía razón. Nunca he parecido tener un cuerpo modelo. El doctor hizo los estudios y era uno de los jugadores que tenía menos grasa en el equipo"
EL REGRESO DEL GOLEADOR
No me desespero por anotar. Estoy recuperando mi mejor forma futbolistica. Poco a poco. Las cosas me estan saliendo bien y ahora me siento más cómodo con mis compañeros. El tema de los goles se manejarlo muy bien, se que pronto me volverá a tocar mi racha".
Luis Súarez todavía no está habilitado para disputar encuentros oficiales con su selección, pero si puede jugar amistosos que le sirvan para no perder ritmo. Estará presente ante Costa Rica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario