El cojunto blanco consiguió ante el Basilea 15ª victoria consecutiva y tienen un registro goleador de 3,8 por partido.
deportes.elpais.com |
El solitario gol de Cristiano Ronaldo para la victoria del Real Madrid ante Basilea por 1-0 pasará a la historia no sólo por tratarse del número 71 de su colección particular en Europa, también alcanzó la cifra de Rául. Messi lo supera con tres dianas más en la cacería. Gracias al insaciable olfato goleador del portugues el cuadro de Carlo Ancelotti alcanzó su 15ª victoria consecutiva. Algo que no sucedía desde el 2011con José Mourinho como entrenador blanco. El récord no habla solo del buen hacer del equipo, si no también de su técnico, Ancelotti le ha dado otra cará al equipo y hoy tiene toda la confianza de su presidente, Florentino Perez.
Los numeros del madrid son: 9 victorias en la Liga, 1 en Copa y 5 en Champions. Hay que remontarse 72 días en el tiempo para encontrar el último desliz un 1-2 ante el Atlético de Diego Simeone en el Bernabéu. Ancelotti ha formado un equipo con muchas variantes, Dentro de todas estas variantes el equipo no pierde su identidad y acumula elogios por donde asoma. En la Liga BBVA se ha colocado en lo más alto de la competición, es único lider con 30 puntos, sus más cercanos conpetidores son el F.C Barcelona con 28 puntos y el Atlético de Madrid con 26 respectivamente. En su grupo de la Champions League también se encuentra en lo más alto. Puntaje perfecto. Doce goles anotados y dos en contra en los cinco partidos que ha disputado hasta el momento. Toda una maquina de victorias.
La diferencia entre esta versión del Real Madrid y la antigua es la capacidad goleadora que tiene el equipo. Con la llegada de Kroos y la presencia de Modric en el centro del campo, a los que se unen James e Isco en la salida del balón, han proporcionado al equipo una dosis extra de posesión. Apartir de ahí el cuadro blanco empieza hacer mucho daño. Un diferencial al equipo de Mourinho. En estos 15 enfrentamientos el Real Madrid ha anotado 57 goles y ha recibido ocho goles en su portería lo que ofrece una media realizadora de 3,8 goles por partido. Estos registros muestran al equipo más demoledor de los últimos años que está decidido a romper todos los récords de su historia. La caza por todos los titulos y récords aún no termina.
Las 15 victorias consecutivas
Basilea-Real Madrid (0-1)
Eibar-Real Madrid (0-4)
Real Madrid-Rayo (5-1)
eldia.es |
Real Madrid-Liverpool (1-0)
Granada-Real Madrid (0-4)
Cornellá-Real Madrid (1-4)
Real Madrid-Barcelona (3-1)
Liverpool-Real Madrid (0-3)
Levante-Real Madrid (0-5)
Real Madrid-Athletic (5-0)
Ludogorets-Real Madrid (1-2)
Villarreal-Real Madrid (0-2)
Real Madrid-Elche (5-1)
Deportivo-Real Madrid (2-8)
Real Madrid-Basilea (5-1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario