Si juega Cristiano en tu equipo siempre anotarás. Esto es lo que nos confirma el delantero portugués fecha a fecha. Ya estamos en la décima y esta leyenda lleva 17 goles. La víctima esta vez fue un debíl Granada que pelea la permanencia en la liga de las estrellas.
Esa máquina llamada Ronaldo rompió el cero a tan solos dos minutos de haber empezado el cotejo. Fue un gol de vestuario que desmorono fácilmente al local y despertó ese funcionamiento colectivo interestelar de los "allblacks". El gol fue obra de la jerarquía inapelable de sus actores: Carvajal quita un balón que parecía ya controlado por la defensa del equipo andaluz y asiste a Benzema que en el área se toma su segundo y asiste de manera notable hacia atrás para la llegada de CR7 que de tiro rasante bate la valla de Roberto.
Cristiano ya lleva 17 goles en lo que es el mejor arranque de temporada de su carrera.
El segundo fue un golazo marca James. un bombazo que agarra de volea el colombiano después de una asistencia con el taco de Karim. Esta bomba se clava en el ángulo del arco a los 31' del primer tiempo dando así por sentenciado el primer tiempo, si es que no el partido completo.
James Rodríguez lleva 4 goles y 4 asistencias.
Segundo tiempo. Con el juego controlado por los directores de orquesta, Kross y Modric, el Madrid supo gestionar el balón sin apuro y con la baja presión de los dirigidos por Caparrós no tardó mucho en llegar el tercero. A los 54' Ronaldo se vistió de asistidor y con una pirueta magistral cedió el balón de taco a el nueve galés que de primera definió ante el asedio del defensa y la salida del arquero.
El técnico Joaquín Caparrós realizo un par de cambios que dieron algo de frescura y mayor presencia ofensiva al Granada. Principalmente la entrada del ex Barcelona "B" Rubén Rochina brindó dos ocasiones de gol claras que Casillas supo parar muy bien. Estas hubieran reanimado a los andaluces de cara a los últimos treinta minutos de juego.
Ancelotti también movio sus fichas y dió descanso a un traginante Modric que fue sustituido por Khedira. Isco también salió dando minutos a Illarramendi. El cuarto sirvió para darle un doblete a James. Benzema asisté de manera estratégica a Arbeloa, que ingreso en el primer tiempo tras las molestias físicas de Carbajal, este a su vez mete un pase filtrado al corazón del área donde Ronaldo no le puede dar con la suficiente potencia y a la posible recuperación del defensa, el diez colombiano con picardía anticipa y anota quedando el también en las redes.
No todo es perfecto
Carbajal salió lesionado a los 37 del primer tiempo y es duda para el partido de Champions a mitad de semana. Sin embargo, el desempeño de Arbeloa que lo sustituyó fue muy bueno. De esta manera el Madrid demuestra su superiodidad tanto en cancha como en el banquillo.
Formaciones
Real Madrid: Casillas; Marcelo, Ramos, Pepe, Carvajal; Isco, Kross, Modric, James; Ronaldo y Benzema. Arbeloa/Carvajal, Khedira/Modric e Illarramendi/Isco.
Granada F.C: Roberto; J. Carlos, Murillo, Babin, Nyon; Sissoko, Eddy, Iturra, Foulquier; Succes y J. Córdoba. Javi Márquez/ Eddy, El- Arabi/ Succes y Rochina/ J. Córdoba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario