Luka Modric será baja hasta el próximo año por lesión. Sufrió un arrancamiento de tendón próximal en el último partido jugado con su selección por las clasificatorias a la Euro 2016. El cuerpo médico del Real Madrid dio a conocer un tiempo de recuperación mínimo de 3 meses.
La última vez que se lesiono fue en el partido inagural del mundial en Brasil.
Ancelotti tiene dolor de cabeza para reemplazar a su titular en la contención. El pasado domingo Croacia jugó de visitante frente al seleccionado Italiano en el Giuseppe Meazza de Milán por la cuarta jornada de las clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2016. Y aunque los croatas sacaron un empate muy provechoso, su jugador número diez y máxima figura sufrió una lesión grave. A los 25 minutos del primer tiempo fue reemplazado por Mateo Kovacic. Salió lesionado del campo con claros signos de dolor ayudado por la terna médica balcánica.
Ya en un comunicado por parte del club merengue, los médicos dieron el diagnósticos. Arrancamiento del tendón próximal del recto femoral izquierdo. El tiempo de recuperación en primera instancia fue estimado en 5 a 6 semanas; sin embargo, despúes de obtener los resultados de la resonancia magnética realizada en Madrid se afirmo oficialmente un tiempo no menor a 3 meses.
Esto significa que el magnífico mediocampista croata se perderá algunos partidos por la Liga BBVA, las dos últimas fechas por la fase de grupos de la UCL y el Mundial de Clubes. Luego de ser 17 veces titular, número que comparte solo con Kroos y James, Carlo Ancelotti tendrá que elegir al reemplazante entre Khedira, Illarramendi e Isco. No la tiene fácil pero ya a sabido suplir ausencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario