domingo, 21 de septiembre de 2014

Furia Galáctica

El Real Madrid goleó categóricamente en su visita al la Coruña en Riazor. Y Cristiano volvío a llevarse la pelota del juego.


Los blancos ya no aguantan las críticas y es que después de perder el clásico frente al "atleti" parece que enfocan todos sus esfuerzos en callar bocas. ¿La víctima? el Deportivo la Coruña, quien en casa no pudo hacer mucho frente una fuerza merengue apabullante y despiadada que lo goleó 2 - 8.

La alineación del Madrid solo busccaba encontrar a sus jugadores con otros, Ancelotti busca ganar confianza en su estratégia y fortalecer el juego colectivo de sus dirigidos. Los merengues saltaron a la cancha con: Casillas, Marcelo, Ramos, Varane, Arbeloa; Modric, Kross, James; Cristiano, Bale y Benzema. 4-3-3. La Coruña con: Lux, Luisinho, Diakité, Sidney, Laure; Medunjann, Bergatiños; Cuenca, Fariña, Juanfran; Postiga. 4-2-3-1.

El vendabal de goles comenzo con un gol de cabeza de Ronaldo después de un buen centro de Arbeloa. El segundo fue un gol que más importante para el ejecutante que para el equipo mismo en sí, un golazo de James que venía siendo cuestionado por los críticos de prensa; sileció a todo el estadio y Madrid con un tremendo zurdazo al ángulo de la portería resguardada por Lux. El tercero fue de penal sentenciado por Ronaldo.

La Coruña respondio con el descuento por vía penal de Medunjann y alimento la esperazna de toda su afición; sin embargo es duro remar contra la corriente de superestrellas juntadas por Florentino. Entro Illarramendi para cuidar el resultado por un Benzema que todavía no encuentra su mejor performance. Bale pasó a jugar de punta marco un doblete. Y la fiesta blanca no cesó pues Cristiano volvió a marcar  en dos oportunidades y así completaría su triplete. Luego Touché que ingreso por Fariña decretaba el 2 a 6. Para finalizar una goleada histórica el Chicharito sentencio con un doblete los 8 goles galácticos. La máquina merengue esta de vuelta y las dudas poco a poco se van disipando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario